sexta-feira, 16 de maio de 2014

GOOGLE PRUEBA COCHES SIN CONDUCTOR EN CALIFORNIA

Google prueba coches sin conductor en California
14 de mayo 2014 • Actualizado a las 11h13

Los primeros ensayos en las zonas más urbanas se producen en las calles de Mountain View, California. Los primeros ensayos en las zonas más urbanas se producen en las calles de Mountain View, California.
Multinacional Google está invirtiendo en nueva tecnología automotriz que puede cambiar la vida de muchas personas. Este es un coche que no necesita ser guiado por un conductor. La compañía busca desarrollar un modelo eficiente y seguro.
En 2012, la empresa ya había publicado un video en el que puso a prueba un modelo de coche autónomo, marque a continuación. Evaluaciones de tecnología siempre se produjeron en las carreteras - donde las situaciones impredecibles son más difíciles de ocurrir.
Ahora Google dice que perfeccionó el software a cientos de objetos se puede detectar de forma simultánea. Por lo tanto, las pruebas se pueden extender a las regiones en las que el coche probablemente será diseñado: las grandes ciudades.
Los primeros ensayos en las zonas más urbanas se producen en las calles de San Francisco, California, Estados Unidos. En el blog de la compañía, el director del proyecto de los coches sin conductor, Chris Urmson, dijo que con el desarrollo de la tecnología ha sido posible incluir "peatones, autobuses, un 'stop' de la señal en manos de un guardia o un ciclista haciendo gestos que indican una puede dar vuelta "simular posibles situaciones.
El coche Google tiene cámaras de video, radar, rayos láser y una base de datos con la información recogida de los vehículos conducidos manualmente para ayudar en la navegación.
Algunos fabricantes de automóviles ya están comprometidos con el desarrollo de esta tecnología, un ejemplo es el fabricante Nissan que a finales del año pasado, llevó a cabo una prueba del coche eléctrico sin conductor en Japón, aprender más aquí .
A continuación se muestra el último vídeo de cómo funciona la tecnología de Google:
"Como resultado, lo que parece caótico y aleatorio en una calle de la ciudad para los seres humanos es bastante predecible a un ordenador. Creado sobre la base de los modelos que puede esperar del software en función de las diversas situaciones - probables e improbables. Todavía tenemos muchos problemas que resolver antes de enfrentarse a otra ciudad, pero varias situaciones que nos han dejado atrás desconcertado desde hace dos años se puede navegar de forma autónoma ", concluye Urmson.
CicloVivo Escritura

Nenhum comentário:

Postar um comentário